domingo, 11 de mayo de 2008

Los ayacuchanos tenemos un sueño .....


La semana pasada se presentó el Plan de Desarrollo Regional Concertado Ayacucho 2007 - 2024, documento importantísimo que en teoría tendría que regir nuestro destino .



Se escucharon voces desde distintos ángulos , casi todas coincidentes en que el PDRC tiene que respetarse independientemente de quienes estén en los gobiernos tanto regional como locales. Otras apuntaron a que de inmediato el PDRC tiene que ser interiorizado por todos los ayacuchanos. Que el Plan tiene que mejorarse o incluir lo que ahora no tiene , también queda claro.



Con un "Ayacucho unido , fuerza vencedora" Eugenio Carhuancho cerró su intervención. Ojalá esa frase sea la haga cumplir nuestro sueño regional al 2024, pues los ayacuchanos tenemos un sueño ...... la Visión Ayacucho.

1 comentario:

gsamsa dijo...

¡Aaajuuumm...! bueno, bueno, ya era hora no?... ¡es tan cansador estar en Ayacucho!! ¡y da tanto sueño!!.... Bien por la burocracia que trata de ponerse eficaz.. ya que no eficiente... que sería mucho pedir,,, ¡aajuumm!.. perdón, pero da tanto sueño...